Aprobación de Financiamiento Fácil

Ser aprobado para el préstamo de tu próximo auto en Glendale, California es fácil en Car Pros Kia Glendale!  Ofrecemos nuestros propios programas y diversas opciones de financiamiento para nuestros clientes. El proceso de preaprobación es rápido y puede comenzar en línea.  ¡Es muy fácil! 

En Car Pros KIA Glendale, trabajamos con todos tipos de crédito y trabajaremos contigo para obtener el préstamo en tu auto nuevo.  Sin importar la situación, en Car Pros buscamos la solución. Aun si no tienes crédito, nosotros, ¡te ayudamos!

Trabajamos con más de 40 bancos y compañías financieras que nos permiten ofrecer programas especiales de financiamiento. Nuestro propósito es ayudarte a encontrar la opción de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Nos orgullece ofrecer nuestros servicios a la comunidad de Glendale, CA, incluyendo sus áreas cercanas como Los Ángeles, Highland Park, Burbank, Santa Mónica, y Pasadena.

Tenemos especialistas financieros en nuestro concesionario que hablan español. ¡Contáctanos hoy para tus necesidades de financiamiento - 888-504-5884! 

Make an Inquiry